Productos

Póliza Líder

Le cubrimos desde el primer día en todo el mundo.

El mundo está cambiando. Por eso, somos la primera compañía en eliminar las restricciones entre interior y exterior que han dominado el seguro de crédito durante la mayor parte de su historia. Aunque jamás haya realizado una venta fuera del mercado doméstico, su empresa forma parte de un mercado global.

Por eso, la Póliza Líder le cubrirá desde el primer momento sus exportaciones a todos los mercados del mundo. Porque no sólo se trata de cubrir sus clientes de hoy, sino de no limitarle sus opciones de crecimiento, estén donde estén mañana.

Crédito y Caución le ofrece una única póliza que protegerá todas sus operaciones comerciales y gestión de impagados, tanto en España como en cualquier otro país, ofreciéndole desde el principio con unas condiciones básicas por defecto en aquellos países en los que aún no tenga actividad. Un seguro de crédito que simplifica la gestión de una cartera de clientes multinacional, para garantizar la seguridad de las operaciones de comercio internacional con total garantía.

Características

Garantías

Garantizamos al asegurado la indemnización, al porcentaje de garantía establecido en la póliza, de las pérdidas que experimente por la insolvencia de sus deudores.

La garantía nace a partir de la fecha de entrega de la mercancía, prestación del servicio o ejecución de la instalación u obra, y alcanza a la parte aplazada del precio de la operación. Quedan también incluidos dentro de las garantías del seguro los gastos de recuperación de los créditos impagados, así como los costes de reimportación o reexportación de mercancías y las pérdidas que eventualmente el asegurado se viese obligado a asumir en la reventa de las mismas.

Son elementos determinantes del pago o anticipo de la indemnización las siguientes circunstancias:


C/ Médico Manero Mollá,13,1º 03001 - Alicante
Teléfono: 965 141 910 Fax: 965 218 590
credycaualicante@credycau.com ag03009@creditoycaucion.es
© Copyright 2011, Credycau Alicante S.L. | Privacidad | Aviso Legal | Desarrollo: Grupo Incoa