Productos

Póliza Start

En Crédito y Caución pensamos en las empresas pequeñas y medianas, y en las que acaban de empezar. Para ellas hemos creado nuestra póliza Start, la perfecta solución para proteger sus operaciones comerciales con los mismos criterios de rigor, eficacia y calidad de todas nuestras pólizas, pero con una gestión mucho más ágil. Emprender es siempre un riesgo empresarial en sí mismo, que se puede reducir considerablemente con la ayuda de un Seguro de Crédito.

El conocimiento de sus clientes será fundamental para ello: es ahí donde Crédito y Caución, con una base de datos de más de tres millones de registros empresariales sólo en España, le ayuda a valorar el riesgo de cada operación.

Características

Garantías

Garantizamos al asegurado la indemnización, al porcentaje de garantía establecido en la póliza, de las pérdidas que experimente por la insolvencia de sus deudores.

La garantía nace a partir de la fecha de entrega de la mercancía, prestación del servicio o ejecución de la instalación u obra, y alcanza a la parte aplazada del precio de la operación. Asimismo, quedan incluidos dentro de las garantías del seguro los gastos de recuperación de los créditos impagados.

Son elementos determinantes del pago o anticipo de la indemnización las siguientes circunstancias:

 


C/ Médico Manero Mollá,13,1º 03001 - Alicante
Teléfono: 965 141 910 Fax: 965 218 590
credycaualicante@credycau.com ag03009@creditoycaucion.es
© Copyright 2018, Credycau Alicante S.L. | Privacidad | Aviso Legal | Desarrollo: Grupo Incoa