Productos

Póliza Exportación (PEX)

Damos valor al exportador profesional.

Sabemos reconocer a un exportador profesional. Por eso, si su empresa exporta regularmente, el líder del seguro de crédito a la exportación le ofrece el seguro de crédito a la exportación más sólido y ajustado del mercado.

Si su empresa exporta regularmente a un amplio abanico de países un volumen significativo de su facturación y cuentan con experiencia propia y departamentos dedicados a sus procesos de internacionalización, preguntenos por nuestra póliza PEX. Podrá acceder a las condiciones ajustadas al perfil de riesgo de un exportador profesional.

Características

Garantías

Garantizamos al asegurado la indemnización, al porcentaje de garantía establecido en la póliza, de las pérdidas que experimente por la insolvencia de sus deudores.

La garantía nace a partir de la fecha de entrega de la mercancía, prestación del servicio o ejecución de la instalación u obra, y alcanza a la parte aplazada del precio de la operación. Asimismo, quedan incluidos dentro de las garantías del seguro los gastos de recuperación de los créditos impagados.

Son elementos determinantes del pago o anticipo de la indemnización las siguientes circunstancias:

 


C/ Médico Manero Mollá,13,1º 03001 - Alicante
Teléfono: 965 141 910 Fax: 965 218 590
credycaualicante@credycau.com ag03009@creditoycaucion.es
© Copyright 2011, Credycau Alicante S.L. | Privacidad | Aviso Legal | Desarrollo: Grupo Incoa